Hanton spring barrels & Falls and laughts

Antonio Ortiz "Hanton" - Spring Barrels from Hansen Johanson on Vimeo.

SHOTent,VIKING bodyboard & ONqualityfilms - FALLS AND LAUGHS Nº1 from ONqualityfilms on Vimeo.

PLC @ Hawaii '11

Riraw nos presenta un nuevo vídeo del conocido francés PLC surfeando en Hawaii hace unos meses... sobran las plabras. Enjoy!

Tow Out DPP 2011 & Damian King

De la playa a la pantalla 2011 comienza y con él nos llega un vídeo realizado para dicho evento, en él podemos ver a algunos de los riders de nuestra región disfrutando de alguna sesión de tow out para preparar la exibición que dará comienzo mañana en la playa de Rodiles. No os lo perdais !! Y cambiando radicalmente de tema os dejamos con un un vídeo que ha salido hace unos días, como protagonista tenemos al mítico rider aussie, Damian King, y esta le vemos exprimiendo las olas pertenecientes a las costas de "Island King" y Filipinas. Enjoyy!

Tow Out DPP 2011 from Alfonso López on Vimeo.

Damian "king" Island from Mitch Oates on Vimeo.

Arnao Remake

Nuestro amigo y bodyboarder Dani Sierra, local de la playa de Arnao, nos ofrece un resumen de clips procedentes de sus anteriores vídeos. En el podemos ver a conocidos bodyboarders asturianos como Moises Padin, Nél Suárez, Asier Fernandez y muchos más disfrutando de esa buena derecha. Para ver el blog de Dani pinchar AQUÍ. Enjoy!!!!

De la Playa a la Pantalla 2011 - Vídeo

Nuestro amigo y bodyboarder asturiano Adrian Lopez Menendez, mas conocido como "Spook", nos deja un increíble vídeo de presentación del evento "De la Playa a la Pantalla" que tendrá lugar este proximo sabado (30 de Abril) en Villaviciosa. Muy buenas imágenes con las que nos deja Spook... Irlanda, Asturias, Canarias... Enjoy!!!

Gonçalo Pitaça 2010

Vídeo de unos 4 minutos que resume las olas que ha surfeado Gonçalo Pitaça Campos en Portugal, Australia e Indonesia durante los últimos meses del pasado año. Enjoy!

Gonçalo Pitaça 2010 from Boss It Up on Vimeo.

Michael Novy - 30 seconds Pysch II & Eduardo Rodriguez podcast

Hoy martes, os dejamos de primero un nuevo vídeo protagonizado por el rider Michael Novy surfeando aussie pipe como solo el lo sabe hacer, video editado por Tom Hackett. Para acabar os dejamos con el primer episodio de VikingTv, el cual ha sido editado por ONqualityfilms y nos deja al bodyboarder/amigo canario Eduardo Rodriguez surfeando en sus playas locales. Enjoy!

Michael Novy - ID boards - 30 second psych from Tom Hackett on Vimeo.

VIKING bodyboard TV -EPISODIO Nº1- EDUARDO RODRIGUEZ from ONqualityfilms on Vimeo.

Michael Novy - "30 Second Psych"

Minivideo de michael novy, puro estilo! Enjoy!

Michael Novy - "30 Second Psych" Example from Glen Thurston on Vimeo.

Shack & Shakas Honolua Bay

Marcus Rodrigues sube a vimeo otra muestra más de su nueva película "Shack & Shakas". Esta vez nos muestra el último gran swell que entró en "Honolua Bay" durante este pasado invierno. Enjoy!

Shacks & Shakas-Honolua Bay from kini on Vimeo.

The Box Pro Final Day

Se acabó la segunda prueba del mundial y con ella ya tenemos online el vídeo del último día de competición. Un último día lleno de enormes y potentes olas que ayudaron a dar un gran espectáculo durante todas las mangas. El ganador no fue otro que Ryan Hardy, local de "The Box" y gran conocedor de la ola, felicidades para él y nos vemos en... ARICA! ENJOY!

THE BOX PRO - FINAL DAY from IBA on Vimeo.

The Box Pro - Rounds 3 & 4

La segunda prueba del IBA World Tour continua y ya han finalizado la tercera y cuarta ronda del mismo, por ello os dejamos con el vídeo resumen de estas dos rondas. Y mañana a partir de las 2am (1am en las Islas Canarias) podremos ver lo que resta de campeonato empezando por los cuartos de final. Enjoy!!

THE BOX PRO - Round3 & Round4 from IBA on Vimeo.

The Box Pro - Gas Bay round 1

Aquí os dejamos dos vídeos que resumen lo que fue la primera ronda de esta segunda parada del IBA Tour, y como todos sabreis fue celebrada en Gas Bay. Parece que las siguientes rondas se tirarán en la ola de The Box por fin, asi que estar atentos a esta noche porque puede empezar el "verdadero" evento. Enjoy!!!!

Michael Novy - Hawaii '11

Aquí os dejamos un increíble vídeo del australiano Michael Novy que resume su paso por Hawaii hace unas semanas, mucho estilo. Enjoy!!!

Canarias // Amaury Hawaii '10 // TheBoxPro '11// March Cuts // Jake Chelman

Hoy os dejamos con 5 muy buenos videos: Para ampezar os dejamos con el nuevo vídeo de ONqualityFilms, que recoge increíbles imágenes de conocidos canarios como Elliot Morales, Yeray Martinez, Nelson Mora, Guille Cobo y alguno más surfeando olas de la talla del Frontón. De segundo os dejamos con un nuevo vídeo de Rirawtv, que resume lo que fue para Amaury Lavernhe esta temporada en Hawaii hace un mes escaso. Seguido del video de Amaury, os comentamos que el rider australiano de Port MacQuaire Chase O'leary ha ganado hace unas cuantas horas los triales para la prueba en The Box, que dará comienzo en muy poco tiempo, asi que os dejamos el banner para la retransmisión en directo a la derecha del blog y el vídeo-resumen de los trials. En quinto lugar, Robert Sherwood nos deja con unas cuantas imagenes de la playa australiana The Box Beach y alguna otra ola bastante potente. Para acabar, aquí teneis el profile de otro chavalito de Port Macquaire, Jake Chelman, mucho estilo!! Enjoy!!

Josh Garner - Hawaii 2011

Aquí os dejamos con un nuevo vídeo del rider australiano Josh Garner, que resume lo que fue su paso por Hawaii semanas atrás, enjoy!!!

Box Pro '11 & Zion South Africa

Para acabar bien la semana os dejamos de primero con el vídeo de presentación de la proxima prueba del circuito mundial de bodyboard The Box Pro. En el vídeo se puede ver que opinan sobre la ola y el evento PLC, Amaury, Dallas Singer, Hubbard, Jake Stone... Acordados que el evento empieza el 14 y acaba sobre el 20 de Abril, de todas formas os pondremos un banner a la derecha del blog para que podais acceder a la retransmisión en directo. Para acabar os dejamos con un vídeo del team Zion, en el que podemos ver increibles imagenes de su viaje por Irlanda este pasado invierno. Al parecer a finales de mayo se van a ir a South Africa y seguro que grabaran buenos vídeos para alguno de sus proximos proyectos. Enjoy!!!

Kristian Gerathy // Matt Young // Liam Vanderwaal // Shoel Coleman

Aqui os dejamos con 4 vídeos procedentes de riders Australianos. El primero es el nuevo episodio de Inverted Bodyboarding, que resume las increibles olas que pudo surfear Kristian en el desierto Australiano durante varias semanas. El segundo vídeo viene de la mano de HB bodyboards y nos deja a Matt Young reventando Aussie Pipe. En el tercer vídeo tenemos a un joven aussie llamado Liam Vanderwaal surfeando con mucho estilo las olas de Cook Islands. Para acabar os dejamos también con un mini-profile del joven aussie Shoel Coleman surfeando en casa... Enjoy!!

QAB PRO 2011

Segundo día de la semana y seguimos con un maravilloso sol que durará toda la semana! Para celebrarlo os dejamos con dos vídeos que resumen el QAB PRO celebrado este año en la playa de Duranbah (Queesland, AUS) durante los días 1, 2 y 3 de Abril. EnjoY!

QAB PRO from LUKE BICKLEY STUDIO Δ on Vimeo.

QAB PRO AND STATE TITLES from liam peters on Vimeo.